sexta-feira, 25 de setembro de 2009

Como começou

Criei primeiramente uma comunidade no Orkut, porque Mario Merlino é grande demais para caber apenas na minha página. Postei ali obituários publicados em 29 de agosto de 2009, nos principais jornais espanhóis.
Mas decidi ampliar o espaço dedicado a ele, trocando-o por outro, dedicado também às artes, especialmente as literárias, que ele amava como tudo na vida: de forma intensa, voraz e apaixonada. Sejam bem-vindos, Solange Noronha.

2 comentários:

  1. Hace unos dias me acordé de Mario Merlino. No sé por qué ya que no tenia ninguna noticia de él desde 1976. Y ahora a la mañana lo busqué en el google. Fue grande mi sorpresa saber que falleció hace poco. Pero no me sorprendió ver su creativa trayectoria.
    Lo conoci en Bahia Blanca. Yo estudiaba en la Univ. Nacional del Sur. Y lo cruzaba en eventos, en los corredores. Habré intercambiado algunas palabras con él, porque yo era menor, y de otra area.
    La gran sorpresa fue encontrarlo en agosto de 1976 en Vila Madalena, SP. Yo recién habia llegado y las personas que me recibieron eran por coincidencia, amigas de las que estaban acogiando a Mario y su compañero en la época. Compartimos unas comidas y unas caminadas, charlando sobre el futuro.
    El se estaba llendo a España de barco! y asi fue. Salió de Santos pocos dias despues y perdí su rastro.
    Fue un encuentro intenso en momentos dificiles. Y también me dejó su sonrisa y su voz dulce.
    Felicitaciones por este blog!
    Julia Guivant

    ResponderExcluir